Lomas de Zamora: locura, tragedia y muerte

Un hombre fue asesinado de un balazo y el supuesto agresor murio al rato infartado.

Hospital Alende

Un hombre de 30 años, identificado como José Martínez, ingresó al Hospital Allende con una herida de arma de fuego en el tórax y falleció poco después.

Según la declaración de un testigo, la víctima había salido con sus amigos en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y fue herido de un balazo, tras una discusión con su ex suegro, sobre el cual no aportó más datos, quien le habría disparado para, luego, huir del lugar.

Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría

Anoticiada, la titular de la UFI 1 de Lomas de Zamora, Carla Furingo, ordenó el allanamiento en la casa del exsuegro de Martínez ubicada en la localidad lomense de Ingeniero Budge, donde no encontraron al supuesto agresor ni el arma homicida.

Fue en esa circunstancia en la que vecinos del imputado informaron que el presunto homicida había sufrido una descompensación minutos antes del arribo del personal policial por lo que fue trasladado por un vecino hasta el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde ingresó en grave estado y murió.