Lomas de Zamora: Militantes y dirigentes del PRO denunciaron un ataque en pleno timbreo

Martín Liza dijo que recibió un piedrazo y fue atacado con huevos.

En medio de la campaña electoral y las recorridas por los barrios, militantes y dirigentes de Juntos por Lomas denunciaron un ataque por parte de “una patota del Frente de Todos” en el marco de un timbreo en Lomas de Zamora.

“Los responsables políticos de Lomas de Zamora tienen que decirle a sus esbirros y barras que no pueden llevar la violencia a la calle”, advirtió el precandidato a intendente por este espacio, que integra la coalición opositora Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales.

El espacio reclamó, de hecho, “basta de violencia: Lomas no le pertenece a las mafias, es de los vecinos”. De esta forma se titula el comunicado difundido tras la denuncia del ataque en plena actividad, en Larrea y Baliña, Lomas de Zamora.

“Hace apenas unas horas una patota del Frente de Todos agredió, bajo los gritos de ´el barrio es nuestro, rájense´ con piedrazos, golpes, huevazos y atemorizando con autos a Martín Liza y al grupo de voluntarios que recorría la calle Larrea y Baliña, para acercar casa por casa nuestras propuestas de Gobierno”, explicaron desde el Juntos por Lomas.

Advirtieron que “estos ataques son consecuencia directa de los dichos del Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández”, quien habló de “calles regadas con sangre y muertos” si la oposición de impone en las elecciones. “Sepan que no nos van a intimidar, hace más de dos años que sufrimos ataques en nuestras recorridas y encuentros con vecinos, ya hemos denunciado los hechos en la justicia y ante las autoridades locales, háganse cargo”, señala el texto.

“Esta no es la Lomas de Zamora que queremos, ellos solamente tienen violencia, nosotros propuestas y convicción”, cierra el texto difundido.