Lomas de Zamora: Una mujer murió atropellada por un colectivo luego de una pelea con su pareja


Una mujer de 36 años murió este viernes al ser arrollada por un colectivo de la línea 289 en el cruce de las calles Martín Rodríguez y General Hornos, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Según los testigos, se trató de un acto intencional.

De acuerdo con los informes policiales, la mujer acababa de discutir acaloradamente con su pareja, un hombre de 39 años, y poco después se lanzó delante del vehículo de transporte público. Afortunadamente, ningún pasajero del colectivo resultó herido en el incidente.

La mujer sufrió graves lesiones en todo su cuerpo, incluyendo una fractura en una de sus piernas y fue trasladada al hospital del Bicentenario de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde recibió atención médica. Sin embargo, horas después, falleció a causa de las graves lesiones sufridas en el impacto.

La policía local de Lomas de Zamora y el personal de la comisaría 7ma de Villa Centenario intervinieron en el lugar del incidente, y la pareja de la mujer fue interrogado por los efectivos policiales. Según su versión, la mujer era una paciente psiquiátrica del Hospital Esteves.

La causa fue caratulada como suicidio y se encuentra en manos de la UFI 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora. La triste noticia ha generado conmoción y dolor en la comunidad local, que sigue de cerca las investigaciones del caso.