Robaron dos veces en un mes a un club de barrio de Esteban Echeverría

En 30 días saquearon dos veces a un club de barrio de Monte Grande.

Club 19 de Agosto

El Club Social y Deportivo 19 de Agosto, El Dieci, un club de barrio de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, sufrió su segundo robo en menos de 30 días lo que implica un grave inconveniente para una entidad barrial de esas que se mantienen gracias a sus vecinos y en las que cada peso aún cuesta y vale.

El club que tiene su fortaleza en el fútbol infantil fue robado estes martes cuando unos ladrones ingresaron durante la noche, forzaron un reja y entraron al buffet a rapiñar lo que pudieron entre las pocas cosas que El Dieci atesora para brindar un servicio a su barrrio.

Entre las cosas que se llevaron se encuentran elementos de trabajo, mercadería, un par de garrafas, algunas bebidas y una`panchera según le contaron a la policía al tiempo que pusieron de relieve que en treinta días llevan dos robos.

El Dieci, está en San Pedrito 207 casi esquina Dorrego, y arrancó su andar hace poco más de 35 años. Hoy le brinda a 250 chicos una batería de actividades como fútbol, talleres de danza y taekwondo.

Además, en su sede se dictan clases del Plan FinEs y cursos de la Escuela de Artes y Oficios de Esteban Echeverría.