Esteban Echeverría: Drogas, pelea y muerte

El acusado de homicidio, que sigue prófugo, presenta un frondoso prontuario.

El Jagüel

Un joven de 27 años fue asesinado por un hombre acusado de vender droga en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, en lo que se cree que es una disputa entre supuestas bandas de traficantes que disputan el territorio.

El homicidio tuvo lugar en Marqués de Aguado y Laprida, en el barrio Siglo XX de esa localidad tras una violenta discusión entre la víctima y uno de sus vecinos que en medio del encuentro sacó un arma de fuego y disparó en la cabeza del joven de 27 años, quien se desplomó.

El agresor huyó rápidamente y, hasta el momento se encuentra prófugo pese a la búsqueda policial del acusado quien presenta antecedentes penales por la venta de estupefacientes.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Sofía T. de Santamarina, donde murió a causa de un balazo en su región occipital.

La causa caratulada como Homicidio, está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli.

En ese sentido, la investigación levantó 11 vainas calibre 22 largo de la escena del crimen y allanó la vivienda del sospechoso donde encontraron restos de cocaína y una balanza de precisión consistente con el fraccionamiento de drogas para su comercialización.