Los Andes dejó pasar una nueva chance de conquistar la punta


Los Andes no pudo aprovechar hoy en el Eduardo Gallardon la derrota del sábado de Comunicaciones ante Dock Sud que lo ponía a una victoria de la punta de la Primera B. Por la fecha 15 y con la obligación de sumar y a puertas cerradas, el Albirrojo no pasó del empate a 1 ante Fénix, así, solito, se complicó la chance de campeonar

Pese a que el dueño de casa consiguió una ventaja tempranera con un gol de Matía González, no pudo aguantar la ventaja y a los 27 de la primera mitad Guillermo Mackay puso el 1-1 definitivo.

Cuando moría la primera mitad, Claudio Acosta malogró un penal bien cobrado para la visita y mejor atajado por Sebastián López.

Los Andes no tuvo peso arriba para dar vuelta el resultado y debió conformarse con un resultado que no le conviene de cara al final del Torneo Apertura.

Tras la igualdad de hoy, los dirigidos por Guillermo Szeszurak suman 23 unidades y quedó a dos unidades de Comunicaciones y el Docke con seis puntos aun en disputa.

En tanto que, San Miguel, que está jugando con Colegiales, podría irse a 27 unidades si consigue la victoria.

Síntesis de Los Andes – Fénix

Fecha 15 – Primera B

Los Andes (1): Sebastián López; Lucio Nadalín, Gastón Martínez, Horacio Igarzábal y Nazareno Fernández Colombo; Cristian Maidana, Gabriel Cañete y Francesco Celeste; Alan Ortiz, Federico Haberkorn y Matías González. DT: Guillermo Sezszurak.

Fénix (1): Nahuel Galardi; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino y Nicolás Martínez; Camilo Castillo, Roque Ovejero, Claudio Acosta y Guillermo Mac’Kay, Nicolás Molina y Alejandro Noriega. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: PT 4m Matías González (LA), 27m Guillermo Mackay (F).

Árbitro: Wenceslao Meneses.
Estadio: Eduardo Gallardón.
TV: DirecTV Sports