Un degollado en una sangrienta pelea callejera en Avellaneda


Un hombre fue degollado durante una pelea callejera que, según los investigadores, se debió a un conflicto barrial pues ya descartaron de plano que se hay tratado de intento de asalto en la vía pública en el linde entre Villa Tranquila y Dock Sud, partido de Avellaneda.

Desde la causa informaron que el hombre asesinado este sábado fue identificado como Ismael Barrios y que el hecho se produjo en Combatientes de Malvinas e Irala, en uno de los accesos a un complejo habitacional, donde, en forma repentina, el homicida atacó a cuchilladas a su adversario y para luego escapar por las calles del complejo.

Malherido, Barrios fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, dobde habría llegado sin vida.

Peritos de la Policía Científica establecieron que recibió una herida de arma blanca en la región del cuello lo que es consistente con el cuchillo con manchas de sangre que fue requisado de la escena del crimen.

Por su parte, los investigadores de la comisaría de Dock Sud descartaron una tentativa de robo en esta causa que fue caratulada como Homicidio, por la Unidad Funcional 3 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.