¿Cómo será el festejo del 25 de Mayo en Lanús?

Las actividades comienzan el jueves pero se extienden hasta el domingo.

Se viene el 25 de Mayo, Día de la Patria, y son varias las actividades que se realizarán en la Región. En Lanús, por ejemplo, se realizará un evento que comienza el jueves y se extiende hasta el domingo en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada.

“Desde el 25 al 28 de mayo, te invitamos a festejar juntos el Día de la Patria. Te esperamos en la Plaza Mariano Moreno (Av. H. Yrigoyen 6200) con: Feria de Foodtrucks y plantas, Danzas y shows folklóricos, Cocina en Vivo, y mucho más”, reza la invitación del Municipio.

El cronograma

La apertura será a las 11 del jueves, con foodtrucks y feria de plantes pero a las 12 habrá cocina en vivo con Mary Gómez, ganadora de los Juegos Bonaerense. “El Renacer Malambo” brindará a las 16 un show de folklore.

El viernes, en tanto, la apertura será igual que el día anterior, con feria y puestos gastronómicos a las 11, pero a las 17 llega el show de Leandro “Medio Rejunte”, Los Comechingones y Folklore Urbano.

El sábado continúan los foodtrucks y a las 17 llega el show: se presentan Danzas Folklóricas, Ballet Raíces Blancas, Ballet de alumnos de talleres de la Casa de la Cultura, Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura.

El domingo a las 17 se realizará una chocolatada caliente con churros de los ex combatientes de Malvinas.