A pesar de la lluvia, una multitud acompañó a la Vicepresidenta en Plaza de Mayo

Cristina Fernández de Kirchner fue la única oradora del acto.

Militantes de diversas agrupaciones del Frente de Todos (FdT) FdT se congregan desde la madrugada en la Plaza de Mayo para escuchar, a partir de las 16, a la Vicepresidenta, la única oradora en el acto que se realizará en conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

De la concentración que se lleva a cabo en la histórica Plaza participan todos los sectores del oficialismo, que esperan definiciones electorales de cara las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Fuentes del Frente Renovador (FR) confirmaron a la agencia Télam que el ministro de Economía, Sergio Massa, asistirá al acto para escuchar las palabras de la Vicepresidenta y antes también acompañó al presidente Alberto Fernández al Tedeum que se realizó en la Catedral de Buenos Aires.

Bajo un cielo matinal plomizo que preanuncia una lluvia que puede comenzar en cualquier momento de la jornada, las primeras columnas llegaron a Plaza de Mayo para colocar las primeras pancartas, carteles y ocupar los lugares más cercanos al palco desde el cual hablará la Vicepresidenta.