Balladares recorrió clubes e instituciones de Lanús


El concejal ad honorem del Bloque De Lanús Para Lanús en el Frente de Todos, Vicepresidente del PJ local y Director Nacional de Formulación y Gestión de Programas Comunitarios en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, a lo largo de los últimos días visitó el Grupo Scouts “General San Martin” en Remedios de Escalada donde festejó su 85 aniversario con un locro patrio.

Durante la misma semana el Concejal peronista asistió a la institución Club de Leones. En el lugar mantuvo un encuentro con la comisión directiva, momento en que, según Balladares, les contó sobre su mirada de la ciudad y la necesidad de priorizar la calidad de vida de cada vecino.

Por último, estuvo en el Centro de Acceso a la Justicia de Monte Chingolo, un espacio en el que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia buscan garantizar el cumplimiento de los derechos de los niñas, niños y adolescentes a través precisamente de este centro y otros tantos que hay en el municipio.

Con referencia a sus visitas a los diferentes lugares Agustín Balladares expresó: “El abandono de nuestra ciudad es profundo y requiere del esfuerzo de todas y todos los que creemos en la justicia social para revertirlo. Hagámoslo juntos”.

Además, agregó: “Es muy importante que construyamos un peronismo que genere nuevos espacios de debate y participación en nuestro distrito“.

“A Lanús lo hace grande instituciones como las que he venido visitando todo el año, que con el gran esfuerzo de muchas familias, salen adelante, en donde es evidente que el Gobierno Municipal de Juntos, se ha desentendido de sus problemas, como en la inmensa mayoría de estos lugares”, concluyó.