Video: así volcó el auto de la vecina de Lanús mientras rendía el examen de conducir

Fue en esa circunstancia que la mujer, de 63 años, se habría puesto nerviosa y tras realizar una mala maniobra, terminó impactando contra un cantero del circuito.

Este miércoles, una mujer fue la protagonista de una escena muy poco usual en el Centro de licencias de Conducir de la Municipalidad de Lanús cuando se presentó a rendir la prueba de manejo en busca de obtener el registro y terminó volcando con su auto.

Fue en esa circunstancia que la mujer, de 63 años, se habría puesto nerviosa y tras realizar una mala maniobra, terminó impactando contra un cantero del circuito tras lo cual el coche volcó y la protagonista quedó atrapada dentro de él.

Lo que pudo parecer casi una anécdota, terminó requiriendo la asistencia de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios de Lanús que pusieron en marcha un operativo de rescate para poder sacar a víctima atrapada en el vehículo.

Tras varias maniobras lograron rescatarla y tras constatar que presentaba heridas leves, fue trasladada por el SAME al Hospital Vecinal de Lanús.