La Chancha Muda presenta “Sueña el perro”, otro adelanto de su próximo álbum de estudio

La Chancha Muda vuelve a sorprender con "Sueña el perro": Un adelanto explosivo de su próximo álbum de estudio que desafía los límites del rock y satiriza las relaciones de poder. La banda se presenta el 14 de julio en el Teatro Vorterix de Colegiales, donde estrenarán este y otros temas antes del lanzamiento del disco completo.

La Chancha Muda, la banda emblemática del resurgimiento del rock, está a punto de deslumbrar a sus seguidores con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Este esperado trabajo musical, que captura la esencia y la pasión del género, rompe barreras con su singularidad y fuerza.

Como otro adelanto de lo que está por venir, La Chancha Muda presenta “Sueña el perro”, una nueva joya que lleva impreso su sello distintivo: un poderoso ritmo, melodías que sacuden la cabeza y letras cargadas de ironía y crítica.

La banda fusiona su inconfundible aura rockera con una frescura picante y, en esta ocasión, aprovecha su talento para satirizar sobre las dinámicas de poder y sometimiento presentes en nuestra sociedad. Un perro en busca de su libertad, dispuesto a desafiar a su amo y romper las ataduras impuestas.

LA CHANCHA MUDA – “Sueña el perro”

“Sueña el perro” fue grabado en los Estudios Woman en diciembre de 2022, con una mezcla realizada en Estudio VanVliet y la producción artística a cargo de Ale Vazquez. El ingeniero de grabación, Facu Rodriguez, y el experto en batería, Catriel Ciavarella, también aportaron su talento. El proceso de masterización se llevó a cabo en Estudios El Ángel bajo la dirección de Daniel Osorio.

La Chancha Muda regresa con fuerza al Teatro Vorterix de Colegiales el próximo viernes 14 de julio. En este esperado concierto, la banda estrenará no solo “Sueña el perro”, sino también el resto de los adelantos de su nuevo disco, en una emocionante antesala al lanzamiento de la obra completa.

La Chancha Muda, originaria del barrio Parque Chacabuco, ya ha dejado su marca en la escena musical con tres álbumes anteriores: “Ya no queda más lugar bajo la alfombra” (2013), un trabajo independiente que marcó un hito en cuanto a la convocatoria de público y frecuencia de presentaciones; “Sinfonías Libertarias” (2016), gestado en El Impulso, su propia sala de ensayo, y “La Peste del cazador” (2019), lanzado con gran éxito.