Tren Roca: otro domingo complicado en la zona sur del Conurbano

Todo lo que tenés que saber si tenés que usar el tren Roca mañana.

Tren Roca

La empresa Trenes Argentinos anunció que el domingo no circularán varios ramales del tren Roca debido a obras que se realizan en las vías. Las formaciones que van de Alejandro Korn y Ezeiza a Constitución no funcionarán.

“Los siguientes ramales no circularán: Constitución-Ezeiza, Constitución-A.Korn, Constitución-Bosques vía Temperley, Temperley-Haedo, Temperley-Gutiérrez, Temperley-Chascomús”, advierte la empresa, mientras que Bosques vía Quilmes circulará con un servicio limitado y el de Ezeiza-Cañuelas lo hará con un cronograma reducido.

Será otro domingo complicado para movilizarse en la zona sur del Conurbano. Todos los servicios.

Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas

El domingo 11/6 no circularán los trenes entre Plaza Constitución y Ezeiza, por la obra de construcción de un nuevo puente peatonal en Temperley. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez

El domingo 11/6 no circularán los trenes entre Plaza Constitución y Bosques vía Temperley, y entre Bosques y Gutiérrez, por la obra de construcción de un nuevo puente peatonal en Temperley.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes

El domingo 11/6 los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución – Glew / A. Korn

El domingo 11/6 no circularán los trenes entre Plaza Constitución y Glew / A. Korn, por la obra de construcción de un nuevo puente peatonal en Temperley.

Ramal A. Korn – Chascomús

El domingo 11/6 no circularán los trenes entre Alejandro Korn y Chascomús, por la obra de construcción de un nuevo puente peatonal en Temperley.

Ramal Temperley – Haedo

El domingo 11/6 no circularán los trenes entre Temperley y Haedo, por la obra de construcción de un nuevo puente peatonal en Temperley.

Ramal Pza. Constitución – Bosques vía Temperley

Los primeros y últimos trenes Pza. Constitución – Bosques, vía Temperley, circulan con algunas modificaciones por obras en zona de vías.

Los domingos el primer tren hacia Pza. Constitución parte desde Bosques a las 4:52 hs. y el servicio Fcia. Varela – Pza. Constitución de las 4:31 hs. se encuentra cancelado. El último tren sentido a Bosques parte desde Pza. Constitución a las 22:05 hs. y el servicio Pza. Constitución – Fcia. Varela de las 22:31 hs. se encuentra cancelado.