Fin de semana agitado para los Bomberos de Almirante Brown

Dos incendios en Burzaco y dos siniestros viales en Malvinas Argentinas y Longchamps.

Choque en Almirante Brown
Fotos: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) noticiaron cuatro salidas en las últimas horas por distintos siniestros. Se trata del incendio de un auto y una vivienda en Burzaco, un choque en Longchamps y un accidente en Malvinas Argentinas.

El último informe da cuenta del incendio de un auto estacionado en Drago y Patagones de Burzaco. “El fuego, fue combatido por una dotación de Bomberos Almirante Brown”, precisaron las fuentes.

También tuvieron una salida por el choque de dos vehículos en la localidad de Longchamps. Fue protagonizado por una pequeña camioneta y un auto, sobre la ruta 16, a la altura de la calle Buenos Aires.

“Un hombre sufrió lesiones leves y fue asistido por Bomberos Almirante Brown, con el apoyo de personal policial de la jurisdicción”, informaron.

También acudieron al llamado por el incendio que se originó registro en una vivienda de las calles Jacinto Calvo y Tacuari de Burzaco.

Trabajaron en la extinción, Bomberos Almirante Brown.

En Malvinas Argentinas, en tanto, el conductor de un auto perdió el control y terminó chocando contra una columna de cemento que sostiene un tendido de cables. “Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió lesiones y el rodado terminó con serios daños”, precisaron desde el cuartel de BVAB.

Antes, se vivieron de extrema tensión se vivieron en las últimas horas en una clínica de Adrogué, ya que se generó un incendio en una de las habitaciones. El centro de salud fue evacuado pero no se registraron víctimas fatales ni heridos.

Ese mismo día, los Bomberos tuvieron otra intervención por el vuelco de un camión sobre la calzada de la avenida San Martín, a la altura de la calle El Gorrión, en San José. El conductor resultó ileso.