Lomas de Zamora: discutió con su ex pareja, le disparó y quedó detenido

El hecho tuvo lugar la semana pasada en una vivienda ubicada en la calle Homero 4200, de Ingeniero Budge.

Un hombre de 32 años fue detenido durante las últimas horas tras ser acusado de dispararle a su ex pareja, una joven de 26 años, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar la semana pasada en una vivienda ubicada en la calle Homero 4200, de la mencionada localidad. El hombre se habría presentado al lugar y habría exigido hablar con la mujer.

En ese contexto, la mujer salió y fue ahí cuando ambos comenzaron a discutir. El hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la zona del pelvis. Después escapó.

Los vecinos, alertas por la situación, asistieron a la mujer y la trasladaron de urgencias al Hospital Alende donde fue atendida por personal médico, quienes constataron que no corría peligro su vida.

Por su parte, efectivos de la Comisaría 10ma. de Ingeniero Budge comenzaron la búsqueda del prófugo, a quien poco después lograron encontrar en una casa ubicada cerca de la feria de La Salada. Finalmente, fue detenido.

El hombre quedó imputado por “homicidio agravado en grado de tentativa”, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.