2 Minutos y Mimi Maura se unen en el lanzamiento de “Otra mujer”

La icónica banda de Valentín Alsina se une a la talentosa Mimi Maura en el estreno de su nuevo sencillo "Otra mujer", el cual forma parte del esperado álbum de estudio que celebrará los 35 años de carrera de 2 Minutos.

2 Minutos y Mimi Maura se unen en el lanzamiento de “Otra mujer”, el nuevo sencillo que forma parte del próximo álbum de estudio de la banda en conmemoración de sus 35 años de carrera.

La legendaria banda de punk rock, 2 Minutos, continúa revelando las canciones que formarán parte de su próximo disco, el cual celebrará su destacada trayectoria. En esta ocasión, presentan “Otra mujer”, una poderosa canción de (des)amor que originalmente formó parte de su primer álbum titulado “Valentín Alsina”.

Este destacado tema marca un hito en la historia de 2 Minutos, ya que es la primera colaboración femenina en un estudio de grabación. Para esta ocasión especial, la talentosa cantante Mimi Maura presta su inconfundible voz en un dueto con Mosca, logrando una interpretación perfectamente ejecutada, cargada de sentimiento y autenticidad.

Actualmente, 2 Minutos se encuentra en la etapa final de producción de su nuevo álbum, el cual contará con la participación de reconocidos artistas invitados que reinterpretarán clásicos que han consolidado a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Además, la banda tiene programadas dos presentaciones en vivo los días sábado 24 y domingo 25 de junio en el Teatro Flores, donde seguramente presentarán esta emocionante colaboración junto a otros éxitos que han marcado su extensa carrera.

El lanzamiento de “Otra mujer” representa otro emocionante paso en el camino de 2 Minutos, quienes continúan vigentes y demostrando su pasión por la música después de más de tres décadas en la escena del rock.

“Otra mujer” (Ft MIMI MAURA) – 2 MINUTOS