Tren Roca: finaliza la obra en las vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza

Lo anunció Trenes Argentinas. ¿Qué se hizo?

obras tren roca ezeiza luis guillon

Trenes Argentinos anunció que la obra entre las estaciones de Luis Guillón y Ezeiza está próxima a finalizar. Desde hace tiempo que el servicio del tren Roca funciona limitado durante los fines de semana y este no fue la excepción. ¿Cómo anda hoy?

“Últimos pasos para completar la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza”, anunció la empresa, que apunta: “Durante este fin de semana largo estamos colocando los últimos 52 tramos de vía. El objetivo de la obra es brindar una mejor circulación, más rápida y segura en el ramal Ezeiza de la Línea Roca”.

¿Qué contempla la obra? Se renovaron pasos a nivel para garantizar una circulación segura de vehículos y peatones. Las tareas realizadas incluyeron: Colocación de tramos de vía y piedra balasto, reacondicionamiento de los aparatos de vías y renovación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Desde el domingo y hasta hoy, los trenes del ramal Ezeiza circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circula con cronograma reducido.