Tren Roca: ¿Cómo funciona hoy y mañana?

Por obras, hay servicios cancelados y recorridos limitados.

tren roca

El tren Roca mantiene hoy y mañana el funcionamiento con cronograma de feriado, pero también hay recorridos limitados y servicios cancelados, informa la empresa Trenes Argentinos.

Todo lo que tenés que saber si viajás en tren este feriado puente y el de mañana, por el Día de la Bandera, que se conjugaron para hacer un fin de semana extra largo.

Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas

Desde el domingo y hasta maána los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez

Los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán hoy con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes

También hoy, los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.


Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley

Los primeros y últimos trenes Plaza Constitución – Bosques, vía Temperley, circulan con algunas modificaciones por obras en zona de vías. De lunes a viernes, el último tren sentido Bosques parte desde Plaza Constitución a las 22:14 y los trenes Plaza Constitución – Bosques de las 22:34 y 22:46 se encuentran cancelados.

Ramal Cañuelas – Monte

Los trenes de lunes a viernes de las 8:59 desde Cañuelas a Monte y de las 10:40 desde Monte a Cañuelas se encuentran suspendidos por obras en zona de vías.