En Almirante Brown desembarca un programa de servicios para los vecinos


El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este lunes 26 y martes 27 de junio el programa Llegando, una iniciativa que acerca importantes servicios de ANSES, PAMI y de todas las áreas municipales a la Plaza Marta Mastrángelo de Burzaco.

La iniciativa se llevará adelante ambas jornadas de 9 a 13 en el espacio público ubicado en la calle Prieto, entre Derqui y Morel con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas el acceso a la información y la garantía de derechos.

Las jornadas incluirá stands, de la ANSES respondiendo consultas sobre la AUH y cargando libretas y certificados escolares; mientras que en la mesa de PAMI se podrán efectuar afiliaciones y acceder a la cartilla digital.

En lo que respecta a las áreas municipales, los vecinos podrán encontrar el stand de Desarrollo Social para realizar certificados únicos, de discapacidad, gestionar pases municipales provinciales, acceder a programas para mujeres y disidencias y recibir orientación y abordaje de problemáticas sociales”, entre muchas alternativas más”.

También estará el Mercado de Cercanía Brown Ahorra, una mesa del Instituto de Juventudes asesorando a centros de estudiantes; un stand de la Dirección de Tránsito brindando información sobre licencias y de salud, con vacunación de calendario, COVID-19 y antigripal.

Otro de los stands estará vinculado a la seguridad, donde se brindará información sobre la nueva aplicación Brown Previene, en tanto que la subsecretaría de Tierras brindará asesoramiento general, sobre regularización dominial, escrituras y bienes de familia.

Otro de los servicios que podrán gestionarse son los vinculados a la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, abordando temas de defensa al consumidor y derechos de familia.

También habrá lugar para un stand de reciclaje de la mano del programa Eco Inclusión.