Evacuaron una escuela técnica en Lanús

Hubo una amenaza de bomba y tras una inspección, los alumnos retornaron a la institución.

Evacuaron una escuela secundaria en Lanús
Fotos: Defensa Civil de Lanús

Defensa Civil de Lanús informó que tuvieron que evacuar una escuela secundaria técnica por una amenaza de bomba. La semana pasada, un colegio también tuvo que ser evacuado por el incendio de un medidor en una vivienda lindera.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 5 “John F. Kennedy” tuvo que ser evacuada en horas del lunes debido a una amenaza de bomba. “El resultado del operativo fue negativo”, informaron desde Defensa Civil de Lanús.

“La semana pasada realizamos el acompañamiento preventivo en una evacuación que realizó un colegio privado ubicado en la avenida 9 de Julio y Héroes de Malvinas“, informaron desde Defensa Civil. “El suceso se llevó a cabo por un incendio de medidor en la finca lindera al colegio”, apuntaron.

En mayo, en tanto, se registró un escape de gas y tuvieron que evacuar a 500 alumnos del Colegio Alemán de Lanús en una acción conjunta entre Defensa Civil de la comuna, bomberos y equipos de emergencia que se llevó a cabo en la zona de Manuel Maza al 2600, debido a un escape de gas.