En medio de una pelea, un hombre fue asesinado a puñaladas en Lanús

Murió en el hospital Evita. Dos detenidos.

Hospital Evita Lanús

Un hombre de 43 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea que se registró en una vivienda de Lanús y por el crimen fueron detenidos dos hombres, quienes antes del hecho habrían compartido con la víctima bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando a raíz de una llamada al 911 personal policial de la comisaría quinta de Lanús acudió a una vivienda ubicada en la calle Enrique Fernández al 100, en el mencionado partido del sur del conurbano bonaerense.

Allí, según los voceros, los uniformados hallaron a una mujer quien narró que horas antes, durante la noche del último domingo su hermano, Jorge Gabriel Saucedo (43), había sido encontrado en el patio de la casa de su vecino con una herida de arma blanca en el estómago, por lo que fue trasladado al hospital Evita de la zona, adonde ingresó con vida, pero finalmente murió.

Según los voceros, Saucedo presentaba en su cuerpo un traumatismo abdominal penetrante provocado por un arma blanca y una hemorragia a la altura del recto.

En el lugar del hecho, los policías se entrevistaron con Antonio Santos Oviedo (65), dueño de la vivienda en cuyo patio había sido encontrado herido Saucedo, quien le dijo al personal policial que había escuchado ruidos en su patio y al salir vio a su vecino Jorge tirado, boca arriba y sangrando de un costado y, además, contó que, en horas de la tarde del domingo último, habían estado bebiendo juntos.

Sin embargo, los voceros informaron que, gracias al relevamiento y análisis de imágenes de cámaras de seguridad privadas por parte del personal policial, se determinó que Saucedo había sido agredido físicamente en el lugar por Santos Oviedo y también por un hombre que fue identificado como Diego Gálvez (42), ambos domiciliados en el domicilio donde fue hallada mal herida la víctima.

Luego de establecer comunicación con el fiscal Ariel Huarte, a cargo de la unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Avellaneda-Lanús, se dispuso la aprehensión de ambos hombres por el delito de “homicidio”.