En un acto con liturgia peronista Mariano Cascallares lanzó su campaña en Almirante Brown


El diputado provincial Mariano Cascallares lanzó esta tarde su campaña de cara a su tercera elección como intendente municipal de Almirante Brown y presentó la lista de precandidatos del frente Unión por la Patria en un acto con liturgia peronista en el que convocó a su militancia a recorrer los barrios para escuchar a los vecinos y llevarles la propuesta.

El acto se realizó en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, donde funcionaba el viejo cine, y allí Cascallares repasó la gestión al frente del Municipio, y puso de relieve la importancia de haber conformado “un gran equipo de trabajo” al que arengó para seguir con las obras “que le mejoran de verdad la calidad de vida a los brownianos”.

Tras un la proyección de un video que recopiló la acción de gobierno desde 2015 a la actualidad y en el que aparecieron junto a Cascallares Juan Fabiani e integrantes del equipo municipal, las figuras de Cristina Fernandez de Kirchner, Sergio Massa, y Axel Kicillof.

“Pavimentamos tres mil cuadras en los barrios y en las localidades, abrimos 40 nuevas instituciones educativas de todos los niveles, estamos construyendo la infraestructura necesaria para nuestra querida Universidad Nacional Guillermo Brown, ya habilitamos un paso bajo nivel (avenida San Martín) y seguimos construyendo dos más en Calzada y Longchamps, el nuevo Viaducto de Ruta 4 y Rotonda Los Pinos ya es una realidad, al igual que la renovación de todo el Camino de Cintura en nuestro distrito”, enumeró Cascallares en su discurso.

Te puede interesar:

LA LISTA QUE ACOMPAÑARÁ A MARIANO CASCALLARES EN ALMIRANTE BROWN

En ese sentido subrayó que Almirante Brown llevó la cobertura de agua potable del 25 al 59 por ciento y la de cloacas del 22 al 56 por ciento. También destacó que el 95 por ciento de la luminarias son de tecnología Led y destacó la creación de los parques Ramón Carrillo y Don Orione al tiempo que se potenció la Granja Educativa Municipal y se fundaron 110 plazas.

“Contamos con la red más moderna de 32 Centros de Atención Primaria de la Salud y el servicio de emergencias médicas 107 AB es nuestro orgullo, y en este período entregamos más de 15 mil escrituras a familias brownianas y miles de netbooks y tablets a nuestros estudiantes”, completó.

La arenga a la militancia

Tras el repaso, Cascallares instó a la militancia a “salir a la calle como siempre, a tocar cada puerta y caminar cada barrio con la propuesta del Peronismo”. Y agregó: “Porque con muchas más obras y servicios que ya estamos proyectando para los próximos años, en Almirante Brown lo mejor sigue estando por venir“, indicó el precandidato a intendente.

Cascallares pidió militar las candidaturas de Sergio Massa y de Axel Kicillof, en el marco del proyecto nacional y para la provincia de Buenos Aires: “En 2019 desde Almirante Brown aportamos 214 mil votos al proyecto nacional y provincial. ¡Ahora vamos por más!”, concluyó.