Expo Comics 2023 regresa con una gira por Lomas de Zamora


Con un nuevo formato que combina la feria con la gira, la edición 2023 de Expo Comics regresará a Lomas de Zamora con motivo de las vacaciones de invierno y se instalará en distintos parques del distrito los fines de semana de 15 y 22 y 23 de julio.

De este modo, la segunda edición de este evento que congrega los fanáticos del género no se llevará adelante en el Teatro Municipal sino que se asentará durante un día en los parques de Llavallol, Turdera, San José y Fiorito.

Enmarcada bajo el nombre Expo Comics Super Tour, tendrá música en vivo, representantes de editoriales, exposición de comics, animé, caricaturas, fanzines, escritores, maquilladores artísticos, dibujantes y cultura.

Se ese modo, el 15 de julio la expo tendrá lugar en el Parque Municipal Llavallol, cerquita de Santa Catalina mientras que, al día siguiente, continuará en el Parque Finky, en las inmediaciones de la cancha de Temperley.

A la semana siguiente, el 22 de julio, tercer día de la gira, se realizará en el Parque Municipal San José, donde se juntan Lanús y Lomas de Zamora, para concluir ya el domingo 23 en el Parque Municipal Fiorito a metros de Camino Negro.