Desbaratan una banda de polichorros en Almirante Brown y Ezeiza


La Policía Federal Argentina ejecutó una serie de allanamientos en los que detuvieron a cinco personas, entre ellos a un policía bonaeresnse que prestaba servicios en la comisaría de Glew, en el partido de Almirante Brown, y a otras cuatro personas en Canning, distrito de Ezeiza, que integraban una banda delictiva dedicada al robo.

La causa estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Ezeiza que trabajó en colaboración con el Juzgado de Garantías 7, ambas integrantes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora llevaron adelante un trabajo que requirió de varios meses de inteligencia por parte de Asuntos Internos de la policía.

Por su parte, el policía de Glew, quién fue detenido el martes, permanece detenido en la Alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de Villa Lugano, en la ciudad de Buenos Aires y fue suspendido de la fuerza a causa de este proceso.

El detenido se desempeñaba como jefe de calle en Glew, un cargo que antes ocupó en Canning, dónde fueron arrestados los otros cuatro delincuentes de 22, 27, 31 y 42 años que conformaban la banda.

Los cinco aprehendidos están imputados por el delitos de robo agravado por su comisión poblado y en banda.