Larreta cuestionó el paro de colectivos: “Es una barbaridad”

El dirigente se expresó a través de su cuenta de Twitter y responsabilizó al Gobierno.

Larreta confirmó elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos aires

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, habló tras el paro de transporte que afectó a CABA y a Gran Buenos Aires y responsabilizó al gobierno de Alberto Fernández por no intervenir. “Es una barbaridad que le jode la vida a la gente” , afirmó Larreta al tiempo que anunció una serie de medidas de flexibilidad para facilitar los traslados en la Ciudad.

“Millones de personas, hoy perdieron el día de trabajo por un grupo que decidió pelearse con el gobierno nacional usando a los pasajeros como rehenes“, señaló respecto a la decisión de la UTA y el sorpresivo paro de los empleados jerárquicos del Tren Sarmiento.

En la misma línea, el referente del PRO precisó a través de sus redes sociales: “Entiendo las dificultades económicas y la responsabilidad de un gobierno que hace mucho que no gobierna, pero un paro así es desproporcionado y la única víctima es el que necesitaba trasladarse hoy y no lo pudo hacer“.

A su parte, detalló que frente al paro de colectivos, el Gobierno de la Ciudad implementó una batería de medidas con las que busca “reducir el impacto en la movilidad”. La mismas regirán durante toda la jornada e incluyen la gratuidad de los peajes, el estacionamiento medido y Ecobici; y la flexibilidad de normas respecto a la forma de estacionar que funcionará como los fines de semana y feriados.