Con la urgencia por ganar, Los Andes recibe a Comunicaciones


cancha Los Andes
Foto: Club Los Andes

Con el mandato de lograr su primera victoia del certamen, Los Andes recibirá mañana a Comunicaciones a partir de las 15.30 en el estadio Eduardo Gallardón en un partido correspondiente a la fecha 5 de torneo Clusura del Campeonato de Primera B.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Jonathan De Oto.

Los Andes, que viene de empatar en un tanto ante Cañuelas en el estadio Jorge Alfredo Arín, no es el único con urgencias pues en Cartero sufrió una goleada en la fecha pasada al caer derrotado por 3 a 0 ante Deportivo Armenio.

El Milrayitas marcha antepenúltimo con apenas dos unidades producto de dos empates y dos partidos perdidos, en los que le convirtieron 4 goles y, apenas, marcó dos tantos.

Comunicaciones, por su parte, llega con un triunfo y tres empates en los que sumó cinco goles y encajó una cifra similar.

El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 11 de marzo cuando por el Apertura Comunicaciones batió a los de Lomas de Zmora por 1 a 0.

Sn embargo, en el historial general Los Andes lleva supremacía: disputaron 36 partidos, con 16 triunfos del Milrayitas que anotó 37 goles; contra ocho victorias de los de Agronomía que convirtieron en 28 ocasiones y 12 empates.

Como local en Los Andes, jugaron 18 encuentros, con 12 triunfos del equipo lomense que gritó en 26 ocasiones, tres empates y tres derrotas ante el equipo de Agronomía que anotó 14 goles.