Lanús: por una mala maniobra, se incrustó en una casa

El siniestro se registró en Hornos y Gaboto. Vecinos reclaman un semáforo.

Lanús: por una mala maniobra se incrustó en una casa
Fotos: Defensa Civil de Lanús

En la división de Remedios de Escalada (Lanús) y Villa Centenario (Lomas de Zamora), se registró un terrible accidente. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado en una casa. Vecinos reclaman la instalación de un semáforo.

El siniestro se registró en horas del martes en el cruce de la avenida Hornos y Gaboto, del lado de Remedios de Escalada, de acuerdo a la información de Defensa Cicil de Lanús.

Accidente Lanús

“Por una mala maniobra del conductor de un Volkswagen Gol, terminó colisionando con un paredón del jardín de una casa”, informaron.

Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, departamento de Escalada, acudieron para retirar el vehículo que estaba incrustado en la vivienda, que de acuerdo a los vecinos, ya sufrió varios episodios de este tipo.

“Los dueños de esa casa ya tuvieron que levantar la pared que se ve de ladrillos por lo menos tres veces, que yo tenga visto, por el mismo tipo de accidente”, advirtió una vecina, que reclamó la instalación de un semáforo, un reclamo al que se sumaron otros residentes de la zona e incluso advirtieron que está en pleno proceso de emplazamiento.