Un chico de 15 años fue atrapado mientras robaba una bicicleta en Avellaneda


Un chico de apenas 15 años fue detenido en Avellaneda por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de que el centro de monitoreo de Dominico lo detectara gracias al uso de las cámaras de seguridad que descubrió a un joven había logrado ingresar al primer piso de un edificio tras escalarlo y se llevaba como botín una bicicleta cross.

El suceso en el que interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 7 de Lomas de Zamora tuvo lugar ayer cuando personal policial se encontraba en recorrida por la zona y recibieron un alerta del COM Dominico que había observado cómo se llevaba la bicicleta del interior de un edificio en Pasaje Carlino y Ascasubi, Wilde.

Los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron al sospechoso, como N. de 15 años, quien había escalado hasta el primer piso del inmueble y se había apoderado de una bicicleta cross.

Al ver a la policía, el menor intentó escapar pero fue rápidamente aprehendido e incautada la bicicleta. El joven fue trasladado a la comisaría 5 de Avellaneda, donde se labraron las actuaciones correspondientes.