Detuvieron a un peligroso delincuente en Lomas de Zamora

Se trata de un joven acusado de un asesinato a sangre fría.

Un peligroso delincuente fue detenido en Lomas de Zamora, acusado de un homicidio perpetrado en marzo en la localidad de Ingeniero Budge.

Está acusado de un homicidio a sangre fría, que fue perpetrado en marzo pasado. La víctima es Jorge Martín Pereyra, de 26 años.

De acuerdo al relato policial, se registró una discusión, a partir de la cual el sospechoso sacó un arma y le disparó al auto en el que se encontraba la víctima, quien recibió un disparo en la nuca y murió en el acto. Fue en Mayor Olivera y Belén de Ingeniero Budge.

Las tareas de inteligencia de la Policía de Lomas de Zamora permitieron tomar conocimiento de que el sospechoso se encontraba herido en su casa, por un enfrentamiento. Se realizó un allanamiento en la casa de Belén al 800, donde pudieron detener a este joven de 22 años.

Como se encontraba herido, fue trasladado al hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora.

Hospital gandulfo

Interviene en la causa, caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Morahaz.