Lomas de Zamora: Vecinos incendiaron la casa de un presunto transa

Vecinos del barrio La Esperanza le incendiaron la casa a un "tranza" tras un violento robo.

Vecinos del barrio La Esperanza, partido de Lomas de Zamora, cansados de la inseguridad que padecen le prendieron fuego la casa a un presunto transa a quien acusaron de venderle paco a cuatro jóvenes que habrían acuchillado a un vecino.

La víctima de ese asesinato ocurrido el sábado era un joven del barrio vecino de San Sebastián, en Esteban Echeverría, quien fue golpeado y apuñalado por los mismos vendedores cuando se dirigía a comprar estupefacientes.

Tras estar internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande falleció y a partir de esa muerte, la familia de la víctima organizó una movilización en cuyo curso estallaron los incidentes.

Los vecinos que se movilizaron durante la noche de ayer al grito de “fuera los transas” para, primero comenzaron a saquear y, posteriormente, prender fuego la casa del presunto vendedor de droga.

Cuando arribó la policía de la provincia de Buenos Aires fue duramente interpelada por los vecinos quienes le reclamaron por su falta de presencia en un barrio asolado por la inseguridad y compra venta de drogas.