En Lomas de Zamora un ladrón se robó la caja del super y packs de cervezas

Vecinos de Turdera afirman que el ladrón es conocido en el barrio y ya fue denunciado muchas veces.

Un supermercado de Turdera, sufrió un violento asalto cuando un hombre estacionó la moto sobre la vereda de la calle San Blas al 300 y amenazó con un arma a un empleado para que ingrese con él en el local.

El maleante ingresó con la cara cubierta por un pasamontañas y sin soltar el casco que tenía en la mano, se dirigió a la caja registradora donde a los gritos exigió que le entreguen la recaudación tras lo cual tomó un canasto donde guardó cuatro packs de cerveza.

En menos de un minuto, el ladrón consumó su fechoría y antes fugarse cerró la puerta del local y los amenazó para que no lo persigan.

“A pesar que tenía la cara cubierta todos sabemos quien fue, es conocido en el barrio y tiene varias denuncias por diferentes robos”, comentaron los vecinos que pusieron de relieve que en Turdera la inseguridad es “total”.

“Este tipo está grabado en un montón de asaltos, con la cara descubierta o semi cubierta por el casco, pero las fotos y videos no sirvieron de nada. Goza de máxima impunidad y no tenemos respuestas de las autoridades municipales ni las policiales”, subrayó un comerciante.