Otro robo en Avellaneda: una nena de 5 años quedó en el medio

"Oli, quedate tranquila", le dice la mujer a la nena luego de ser abordada por delincuentes en Wilde.

robo nena wilde

Delincuentes abordaron a un hombre y su pequeña hija cuando intentaba ingresar al auto en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. La desesperación de la nena quedó grabado.

Todo sucedió el 15 de abril a las 16.32 en Wilde. Un hombre salía de la casa con la chiquita de 5 años, con su mochila y el paraguas en una mano, y la llave del auto en la otra. Cuando abría la puerta del acompañante, fue abordado por los asaltantes.

La chiquita no pudo evitar aterrarse por completo y la mujer que aún estaba en la entrada de la casa se aleja de la reja cuando uno de los asaltantes intenta abrirla.

Cuando los asaltantes abordan directamente al hombre, la nena comienza a moverse nerviosa en la vereda y busca ayuda. “Dame la nena”, pide la mujer. En ese momento, abre la reja con rapidez y la pequeña entra.

Al grito de “Oli, quedate tranquila”, toma del brazo a la menor y la mete en el interior de la vivienda. El hombre, tras entregar las llaves del auto y con la mochila todavía en su mano, también se refugia en la vivienda y cuando intenta cerrar la reja con llave, se escucha el gripo de la mujer nuevamente. “Dejá, dejá”, le dice.

Una vez que los tres integrantes de la familia lograron ingresar a la vivienda y mientras los delincuentes emprendían la huida, comenzó a sonar la alarma.