Almirante Brown: robó un teléfono y escapó saltando entre los vagones

El ladrón fue identificado con las cámaras de vigilancia del Tren Roca pese a que se cambió de ropa para despistar al personal de seguridad.

Un sujeto que arrebató un teléfono celular en una formación del Tren Roca, fue detenido por la intervención del personal de Comando Trenes Seguros y de la seguridad privada que cumple funciones en la estación Longchamps, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió al mediodía cuando el sujeto arrebató el móvil a un pasajero que estaba a bordo de la formación y junto a una puerta del vagón.

A continuación, el ladrón saltó a las vías entre dos coches y corrió por el andén contrario para llegar a la calle, un accionar que fue detectado por los operadores de las cámaras de vigilancia del Comando Trenes Seguros, que realizaron un seguimiento en tiempo real y detectaron que se había cambiado de remera.

En pocos minutos el ladrón fue interceptado en la vía pública y se recuperó el dispositivo robado mientras que el personal de la Comisaría 4ª de Longchamps lo trasladó a la dependencia y quedó a disposición de la Amelia Baulo, a cargo de la UFI N. 3 de Almirante Brown.