Eliminatorias: el cronograma de la Selección


Selección

La Selección comenzará el próximo lunes con los entrenamientos para el partido del jueves próximo ante Ecuador, que marcará el debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Hoy comenzó el canje de entradas.

De acuerdo al cronograma, el lunes arribarán al país los jugadores convocados por el entrenador Lionel Scaloni. Por la tarde, habrá un entrenamiento a puertas cerradas. Al día siguiente, la prensa podrá ver los últimos 15 minutos de la práctica, que está prevista para las 16.30.

El miércoles, Scaloni brindará en horas del mediodía una conferencia de prensa y más tarde dirigirá otro entrenamiento a puertas cerradas.

Tras el partido del jueves frente a Ecuador, la Selección tendrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas. Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los seleccionados de Argentina y Ecuador se enfrentarán el jueves 7 a las 21:00, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Canje de entradas

Los fanáticos del seleccionado argentino asistieron hoy al Monumental a ritmo sostenido y en completo orden durante la primera jornada de canje de entradas para el partido del jueves.

Entre las 9.00 y las 15.00 acudieron los hinchas que compraron ubicaciones en la cabecera Centenario y la platea Belgrano a través de la web oficial de comercialización, Deportick.

El retiro de los tickets físicos, un requisito indispensable para ingresar al estadio el día del partido, continuará entre mañana y el miércoles próximo en el mismo horario, según el siguiente cronograma: domingo (San Martín y Sívori); lunes (Centenario y Belgrano), martes (San Martín y Sívori) y miércoles (Centenario, Belgrano, San Martín y Sívori).