Los Andes un empate que sirve para seguir en el Reducido

A Los Andes le costó recuperarse de un gol tempranero de Villa San Carlos y recién sobre el final logró el 1-1.

Los Andes apenas rescató un punto ante Villa San Carlos en el Eduardo Gallardón al igualar 1-1 con los de Berisso por la fecha 12 del Torneo Clausura, un resultado que le sirve para mantenerse en el Reducido de la Primera B.

El Milrayitas, se encontr´abajo en el marcador a los cinco minutos por el gol de Alejandro Lugones y tuvo que escalar una empinada cuesta hasta que a los 38 minutos del segundo tiempo Franco Rodríguez puso la igualdad para los de Lomas de Zamora.

Pese a tener la pelota, Los Andes apenas llevó peligro a la valla visitante y se expuso a las contras de los jugadores de Berisso que bajo la lluvia pudo haber ampliado la ventaja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: dominio de los dirigidos por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, y la apuesta a la contra de los visitantes que nunca acertaron el tiro del final.

A fuerza de casta, Los Andes arrinconó a Villa San Carlos y, finalmente, tras un corner desde la derecha que Maidana y Pérez jugaron bien y terminó en el frentazo de Horacio Igarzábal que el arquero tapó bien pero con un rebote que aprovecho Franco Rodríguez para poner el resultado final.