En campaña, Axel Kicillof encabeza una mateada con Juan Grabois

Será esta tarde en La Plata. También será de la partida Ofelia Fernández.

Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá hoy una reunión con empresarios con motivo del Día de la Industria en Merlo, y luego participará de una “mateada” junto a Juan Grabois y Ofelia Fernández, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Desde las 10.30, el gobernador tendrá reuniones con empresarios y, según se informó, luego recorrerá los stands de Feria de la Industria Merlo 2023.

Por la tarde, desde las 17, participará de la “mateada” en la Facultad de Humanidades, ubicada en Ensenada, junto a Juan Grabois y Ofelia Fernández.

El gobernador encabezó el sábado último, junto al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, del acto de inauguración del paso bajo nivel “Diego Armando Maradona”, en la localidad de Alejando Korn, y ayer cuestionó desde sus redes sociales a los candidatos de JxC y LLA.

Advirtió que los candidatos presidenciales opositores Patricia Bullrich y Javier Milei “no van a resolver un solo problema”, por lo que el país “necesita” a Massa “como presidente”.

Sostuvo que Bullrich “propone menos inversión, menos Estado, menos derechos”, y contrapuso que desde UxP “proponemos y hacemos lo contrario”.

En cuanto a Milei dijo que busca “dinamitar obras y cortar derechos con una motosierra”. “Nosotros queremos construir un futuro mejor, con más y mejor Estado, con más derechos”, dijo y reiteró: “Ni atrás ni a la derecha, sigamos avanzando derecho al futuro”.