Presidente Perón: Un joven fue asesinado tras una discusión callejera

La víctima del asesinato de Guernica tenía 23 años y antecedentes de violencia de género.

Un joven que tenía antecedentes por violencia de género fue asesinado a balazos tras discusión callejera en Guernica, partido de Presidente Perón, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El asesinado, de 23 años, no sólo tenía antecedentes por violencia de género sino que, además, había sido destinatario de una restricción perimetral, fue hallado herido en las primeras horas de la madrugada, por el chofer de un remise, en el cruce de la avenida Capitán Olivera y la calle 125, en el barrio La Yaya de esa localidad.

Según se supo, la víctima fue asesinada tras ser agredido a balazos en la vía pública y se sospecha que habría sido en el marco de una discusión callejera.

Los homicidas, que consiguieron fugarse, son buscados por la Policía desde donde descartaron que los responsables del crimen hayan actuado con fines de robo.

Tras haber sido baleado, fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Doctora Cecilia Grierson, donde falleció.

Además, trascendió que, al mismo tiempo, un primo de la víctima, de 30 años, recibió un llamado donde le advierten que al joven lo habían baleado.

Según los peritos de la Policía Científica, presentaba un impacto en la región clavicular y el proyectil había atravesado el cuerpo de la víctima..

Servidores públicos, destinados en la comisaría del distrito y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI), rastrillan la zona para tratar de esclarecer el crimen.