Lomas de Zamora: Destrozaron la casa de un acusado de asesinar a dos primos

Ocurrió en Ingeniero Budge y la Policía buscan al asesino de los primos de 23 y 16 años.

Asesinato primos Lomas de Zamora

Dos primos de 23 y 16 años fueron asesinados a balazos por un vecino, a quien habían increpado a causa del robo de una moto, en un suceso que ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y que concluyó con el presunto asesino prófugo y con la gente del barrio incendiando el domicilio del fugado.

Las víctimas fueron identificadas como Angel Maximiliano Rodríguez y Alexis Pérez, de 23 y 16, respectivamente y el crimen ocurrió en la noche de ayer cuando ambos jóvenes llegaron a una casa en la calle 3 del barrio Obrero, donde empezaron a increpar al propietario, de apellido Ortega y conocido como El Gordo Melón quien salió de la casa y agredió a tiros a las víctimas a las que hirió en el tórax.

Mortalmente heridos por Ortega, Rodríguez y Pérez fueron trasladados al Hospital Materno Infantil Alende, donde finalmente murieron.

Conocido el deceso, vecinos del barrio llegaron al domicilio del Gordo Melón, que tiene antecedentes por venta de drogas en la zona, para destruir la casa del presunto transa.

En tanto efectivos de la comisaría 7 de Lomas de Zamora buscan al prófugo, que tendría 34 años, y se pudo establecer que que la pelea comenzó tras el ataque a balazos frente a la casa donde vivían los jóvenes, ubicada en la calle 3 entre 103 y 104.

Caratulada como “doble homicidio”, interviene en la causa la Unidad Funcional 6 de los tribunales lomenses a cargo del fiscal Gerardo Morahaz.