Lanús: Ataque motochorro a una familia para robarle su camioneta

La Policía los detuvo el lunes y la Justicia ya los liberó.

Cuatro motochorros le robaron la camioneta a una familia, el hecho delictivo ocurrió en la tarde del domingo pasado en Lanús. A plena luz del día, una familia fue víctima de un ataque de delincuentes que se desplazaban en dos motos y que los dejó sin su camioneta cuando aparentemente realizaban una mudanza.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino. Las imágenes muestran que un padre de familia acomodaba cosas en la caja de su camioneta, luego se sube para iniciar el viaje y en un abrir y cerrar de ojos, a plena luz del día, cuatro delincuentes en dos motos lo atacan, obligan a bajar a su mujer y sus dos hijos de la camioneta, y se llevan el vehículo.

Según informaron fuentes municipales, a partir de una investigación se pudo dar con el paradero de la camioneta RAM de color girs, en una casa particular del partido de Lanús. La Policía allanó la casa el lunes y los propietarios confesaron que esa camioneta no es de ellos sino que les dio el lugar del garage a su yerno. Como consecuencia, los efectivos policiales detuvieron al yerno que dos días despúes fue puesto en libertad por disposición de la Justicia.

Según confirmaron las fuentes, la liberación de los detenidos es consecuencia de que se los imputó por encubrimiento y no por el robo, ya que no se pudo probar que fueron los causantes del hecho, aunque continúan sometidos a la investigación del hecho.