Desarmaron una banda que vendía drogas en Esteban Echeverría

Una serie de allanamientos en Monte Grande concluyeron con la detención de tres sujetos acusados de traficar drogas.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a tres hombres que se dedicaban a la venta de drogas en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, tras la realización de varios allanamientos en el barrio Monte Chico.

Los allanamientos se realizaron en viviendas sobre las calles Uruguay entre Alejo Ortega y Leopoldo Liñan y Alejo Ortega, entre Santa Fe y Pedro Dreyer, y en el marco de una investigación por denuncia a la Central de 911.

Esta denuncia derivó en tareas investigativas como seguimientos de personas, vigilancias dinámica y estáticas, y filmaciones de los movimientos en algunos de los domicilios y en la vía pública a cargo del Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, la Comisaría 1 de Monte Grande, la Jefatura de Estación de Policía de Esteban Echeverría, perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Amba Sur II, y la Policía Local y la secretaria de Seguridad de Esteban Echeverría.

Tras los allanamientos, se secuestraron estupefacientes, y se incautó una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaina, fraccionados en envoltorios nylon listos para ser comercializados. También se secuestraron recortes de nylon, tijeras con vestigios, colador con vestigios, una balanza de precisión, varios teléfonos celulares y la suma de casi 100 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede judicial, para prestar declaración indagatoria.