Tarde de Skate y Finger Skate: Deporte y diversión en Lomas de Zamora

El evento será el domingo 24 desde las 12, en el Parque Caaguazú de Lomas de Zamora.

El próximo domingo 24 de septiembre, los fanáticos del skate y el finger skate tienen una cita ineludible en el Parque Caaguazú de Lomas de Zamora. Una jornada llena de adrenalina y destrezas sobre ruedas que promete ser un verdadero espectáculo para toda la familia.

El evento, organizado por el área de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, contará con una variada gama de actividades para que tanto jóvenes como adultos disfruten de un día al aire libre en compañía de los vecinos. El escenario perfecto será el hermoso parque, ubicado en la intersección de Caaguazú y El Trébol, en pleno corazón del partido.

Una de las atracciones principales será el Campeonato de Skate y Finger Skate, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades sobre las tablas en las categorías de principiantes menores y mayores. Los amantes de los desafíos extremos no querrán perderse la emocionante competencia de Best Trick Open, en la que los riders más audaces se enfrentarán en busca de conquistar el título.

Pero eso no es todo, ya que habrá mucho más para disfrutar. Para los amantes del Quad Skate, se llevará a cabo una Clínica y demo de Quad Skate, donde podrás aprender trucos y técnicas de esta disciplina que combina el patinaje con elementos musicales y artísticos. Además, no te pierdas la batalla de Freestyle, donde los raperos locales improvisarán rimas y versos en un enfrentamiento lleno de creatividad y ritmo.

Y para aquellos que buscan algo más que deporte, habrá una feria de emprendimientos donde se podrán descubrir productos artesanales y opciones gastronómicas locales.

La mejor noticia es que la entrada es completamente libre y gratuita, así que no hay excusa para quedarse en casa. La diversión y la emoción están garantizadas. La cita es este domingo a partir de las 12 horas, en el Parque Caaguazú de Lomas de Zamora.