La lesión de Ángel Di María

El jugador confirmó la lesión que lo dejaría afuera de la doble fecha de Eliminatorias.

Ángel Di María

El futbolista Ángel Di María confirmó que sufrió una lesión muscular durante el partido ante Inter por Liga de Campeones. Se quedaría afuera de la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, “Fideo” confirmó la lesión.

“Caerse y levantarse siempre, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte”, fue el mensaje completo de Di María en las redes sociales.

En el posteo, recibió el apoyo de sus compañeros de la Scaloneta como Leandro Paredes, Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Di María fue reemplazado a diez minutos del final de la derrota de Benfica ante Inter por 1-0 en Milán. Cuando se sentó en el banco de suplentes, recibió atención médica en la parte posterior del muslo derecho.

El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, fue consultado por la situación de Di María y confirmó que se trata de una lesión muscular.

Por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibirá a Paraguay, el jueves 12, y visitará a Perú, el martes 17 de octubre.