La Chancha Muda estrena “Semblante”: Un viaje reflexivo hacia la incertidumbre

La Chancha Muda presenta "Semblante", un adelanto emocionante de su próximo álbum de estudio. La banda se prepara para cautivar a su audiencia el sábado 25 de noviembre en El Teatro de Flores.

La banda presenta una de las composiciones más cautivadoras de su próxima discoteca. “Semblante” nos lleva en un viaje reflexivo, equilibrando hábilmente el dramatismo y la oscuridad, ofreciendo una perspicaz reflexión sobre los tiempos tumultuosos que atravesamos y las inciertas perspectivas que el futuro nos reserva.

“Semblante”, la última creación de La Chancha Muda, se revela como un adelanto prometedor de su próximo álbum de estudio. Los seguidores podrán disfrutar de la banda en vivo el sábado 25 de noviembre en una emocionante presentación en El Teatro de Flores.

 “Semblante” es un viaje reflexivo con la pizca justa de dramatismo y oscuridad.

“Semblante” se enriquece con la exquisita participación de Sebastián Schachtel, tecladista de Las Pelotas, quien aporta su destreza para crear la atmósfera precisa en cada pasaje del tema.

La magia de “Semblante” fue capturada en los Estudios Woman en diciembre de 2022, donde la banda trabajó incansablemente para dar vida a esta cautivadora pieza musical. La mezcla, cuidadosamente elaborada, se llevó a cabo en el Estudio VanVliet bajo la experta producción artística de Ale Vazquez.

Durante el proceso de grabación, la banda contó con la habilidad del ingeniero de grabación Facu Rodríguez, mientras que el Drum doctor Catriel Ciavarella se encargó de perfeccionar los ritmos y los sonidos de la batería. Para asegurar la calidad final del tema, la masterización fue confiada a las manos expertas de Daniel Osorio en Estudios El Ángel.

Este equipo talentoso y dedicado ha colaborado para crear una experiencia musical inolvidable en “Semblante”, elevando el estándar de la música y dejando una huella duradera en los corazones de los oyentes.

“Semblante”- LA CHANCHA MUDA