Anuncios para emprendedores en Lanús

Actividades realizadas por la comuna de Lanús para favorecer el desarrollo del ecosistema emprendedor.

Feria de emprendedores

El municipio de Lanús anunció que quienes deseen participar de las ferias que durante noviembre esa comuna destina para la promoción de los productos elaborados por los emprendedores del distrito podrán hacerlo hasta el viernes 13 de octubre a las 9.

Para eso, deberá completar este formulario en línea y cumplir con los dos requisitos excluyentes: ser de Lanús y que los productos no sean de reventa.

Las ferias de emrendedores funcionan de viernes a domingos y de 15 a 21 y el cronograma previsto para noviembre es:

  • Viernes 6 al domingo 8 en la plaza San Martín, frente a la Santa Faz, Villa de los Industriales.
  • Viernes 13 al lunes 16 en la plaza M. Moreno,de Remedios de Escalada.
  • Viernes 27 al domingo 29 en la plaza Primero de Mayo, de Valentín Alsina.

Encuentro de emprendedodres Pitch Night

Por otra parte, desde el área de Desarrollo convocan a emprendedores a reunirse a compartir experiencias y potenciar los negocios en una PitchNight, una noche de relacionamiento para quienes busquen socios, inversores, distribuidores o personas afines a los ecosistemas de sus emprendimientos

El encuentro será hoy a las 19 en Pizza Coco, Del Valle Iberlucea 2872, Lanús Oeste y requiere anotarse en este enlace.

Lanús emprende en los barrios

Cómo formar mejor tus puntos de venta

Aprendé cómo tener un negocio rentable. Este jueves a las 17 en el Club de Emprendedores, Dr. A. Melo 2877, Lanús Oeste. Anotate

Claves para potenciar tu emprendimiento

Conocé los mejores tips para llevar tu emprendimiento al máximo. Jueves 26 a las 17 en el Club de Emprendedores, Dr. A. Melo 2877, Lanús Oeste. Anotate.

Programá tu futuro

Formación para adquir las habilidades tecnológicas necesarias para los proyectos y emprendimientos

Introducción a la programación Arduino con impresión 3D

Conocé el mundo de la programación en Arduino con aplicaciones de la impresión 3D. Curso via Zoom los miércoles 18, 25 de octubre 1, 8, 15 y 22 de noviembre a las 18. Anotate

Análisis comercial para emprendedores con herramientas digitales

Sumá herramientas digitales que te ayudarán con la administración comercial de tu emprendimiento. Curso vía zoom los jueves 19, 26 de octubre y 2, 9, 16 y 23 de noviembre a las 18. Anotate.

Potenciación de venta online

Aprendé todo lo necesario para animarte a vender de forma online. Curso vía zoom los martes 24, 31, de octubre y 7, 14, 21, 28, 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 18. Anotate.

Herramientas para emprendedores

Asesorías profesionales

Consultorías gratuitas en fotografía digital, marketing y diseño; impositivo contable, y aspectos legales. Contactatate.

Espacio de coworking

El Club de Emprendedores cuenta con un lugar ideal para trabajar. Una sala gratuita para reuniones, equipada con wifi, computadoras, impresora común y 3D. Además, es pet friendly.

Reservá un horario en este enlace

Biblioteca de contenidos

Reviví las actividades de capacitación y accedé a las clases grabadas y material de consulta dónde estés, para potenciar tu conocimiento y aplicarlo en tu emprendimiento.

Club de Emprenderores