Lanús: un joven asesinado en una pelea vecinal

La víctima tenía 27 años y falleció tras recibir dos balazos en el pecho. Acusan a un joven de 18 años que fue detenido.

Una pelea vecinal le costó la vida a un hombre de 27 años que fue asesinado de dos balazos en el pecho en Villa Diamante, partido de Lanús, un crimen por el que hay detenido un joven de 18 años.

Si bien el hecho tomó estado público en las últimas horas, tuvo lugar el lunes pasado en Manuel Maza al 3700 donde se encontraba la víctima, identificada como Ramón Arturo Rodríguez a quien a causa de una vieja disputa vecinal lo asesinaron de un balazo en el pecho y otro en la zona intercostal izquierda.

Gravemente herido, Rodríguez fue trasladado de urgencia en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Pasaje Aguirre y Coronel Osorio, ubicada a alrededor de 700 metros de la escena del crimen donde ingresó ya fallecido.

Alertados del crimen por un grupo de vecinos, efectivos del del Comando Patrulla Lanús junto con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Quinta de Lanús iniciaron la búsqueda del homicida y lograron aprehender a un sospechoso de 18 años a quien acusaron de ser el autor material del crimen.

El detenido quedó a disposición de la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.