Sergio Massa y Axel Kicillof realizarán el acto del 17 de Octubre en Avellaneda

El acto por el 17 de octubre será en el estadio de Arsenal de Sarandí y funcionará como cierre de campaña de Unión por la Patria.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezará el acto tradicional del 17 de octubre por el día de la lealtad peronista junto al gobernador bonaerense y postulante a la reelección, Axel Kicillof, en el estadio Arsenal de Sarandí de Avellaneda.

De esa manera, la convocatoria a la militancia, que lleva la consigna “en el día de la lealtad, todos y unidos”, indica que el acto de cierre de campaña comenzará a las 16 en el predio ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660 de Avellaneda.

En ese sentido, se espera que el acto de cierre de campaña que encabezarán Massa y Kicillof en Avellaneda cuente con la presencia de gremios, intendentes de municipios de la provincia de Buenos Aires, representantes universitarios y referentes sociales.

El acto funcionará como un cierre de campaña de Unión por la Patria, en el mismo escenario en el que la vicepresidente, Cristina Kirchner, anunció la creación de Unidad Ciudadana para las elecciones legislativas del año 2017.

En la previa al cierre de campaña, el último esfuerzo de Massa para conseguir un lugar en el balotaje será la realización una gira por el interior, que tendrá inicio en la provincia de Entre Ríos, en la que dará su apoyo al intendente de Paraná y candidato a gobernador, Adán Bahl.

De esa forma, este viernes, Massa visitará las provincias de Mendoza y San Juan, en las que compartirá un desayuno con los dirigentes mendocinos de Unión por la Patria y hará una recorrida de empresas junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y al secretario de Industria, José de Mendiguren.

Luego de su paso por Mendoza, Massa llegará a San Juan para encontrarse con el actual gobernador, Sergio Uñac, que en diciembre deberá pasarle el mando al dirigente de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego.