Conducían un auto robado en Lomas de Zamora huyeron, chocaron y los detuvieron en Mar del Plata

Luego de cruzar los datos en el sistema informático policial se logró afirmar que el auto tenía un pedido de captura del 1 de abril del presente año.

Una dupla de delincuentes que circulaba por la Ciudad de Mar del Plata en un vehículo sin patente fueron detenidos por la Policía luego de chocar contra un poste de luz en una breve persecución.

Circulaban en un Peugeot 308 sin patente y tras la identificación policial iniciaron una persecución que terminó en choque contra un poste de luz. Luego intentaron escapar a pie, pero finalmente los agentes policiales pudieron alcanzarlos y aprehenderlos.

En el auto se encontraban cuatro chapas patentes, elementos de corte, guantes, y un teléfono celular. Tras cruzar los datos mediante el sistema informático policial se determinó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por robo en la Comisaría cuarta de Lomas de Zamora el 1 de Abril de este año.

Ante la disposición del Doctor Gastón de Marco de la Unidad Fiscal de Investigación de Flagrancia, se realizó la requisa del vehículo secuestrando un celular, tres pares de guantes, un gorro, dos pasamontañas, un taladro, una pinza corta candado, un manojo de llaves y una barreta de hierro.

Por el lado de los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batan, imputados por delito de encubrimiento.