Ezeiza: detuvieron a un hombre acusado de violar a sus hijastras

Un hombre fue detenido acusado de violar durante años a las hijas de su entonces pareja en la vivienda que compartían.

Ezeiza: lo detuvieron acusado de violar a sus hijastras

Personal de la Policía Federal detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de violar a las hijas de su expareja en Ezeiza durante años. Pudieron hablar por temor a que su hermana sufriera el mismo infierno.

Según detallaron los investigadores, entre 2016 y 2023, el ahora aprehendido habría abusado sexualmente con acceso carnal de dos de sus hijastras y abusado de una tercera. Con ella convivía en un domicilio de Tristán Suárez.

El acusado también “sometía a toda clase de agresiones físicas, vejámenes de toda índole a las víctimas, utilizando el recurso de la amenaza constante con el fin de evitar que éstas manifiesten los abusos que estaban sufriendo”, indicaron las fuentes.

abuso ezeiza

Cuando finalizó la relación sentimental con su madre, el hombre exigió la tenencia de la hija en común. Fue entonces cuando las niñas pudieron contar las situaciones por las que habían atravesado durante todos estos años y lo hicieron para evitar que su hermana pasara por lo mismo.

La denuncia habla de “manoseo” en perjuicio de esta tercera niña.

La Justicia ordenó la detención de este hombre, quien trabaja como empleado en Vialidad Nacional, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Ezeiza dispuso que efectivos de la Policía Federal efectuara la captura del acusado, debido a que no había sido localizado.

En un operativo de vigilancia encubierta desplegado en Tristán Suárez, se logró identificarlo e interceptarlo cuando conducía una camioneta, pese a un intento de resistencia.