Ezeiza: Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus dos hijastras

El acusado es hermano de un líder de la barra de Tristán Suárez al que vinculan con el narcotráfico.

Un empleado de Vialidad Nacional, hermano de un líder de la barra brava de Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional, y que tendría vinculaciones con el narcotráfico fue detenido por agentes de la División Homicidios acusado de abusar sexualmente de sus hijastras.

Según la acusación, entre 2016 y 2023 el detenido abusó sexualmente con acceso carnal de dos de sus hijastras y manoseó a una tercera, todas ellas menores de edad y con quienes convivía por lo cual las tenía bajo amenaza constante para evitar que las víctimas lo denunciaran.

Cuando la relación entre el imputado y la madre de las niñas finalizó y se separaron, el detenido exigió la tenencia de la hija que tenían en común. Ante esa posibilidad, las hijastras abusadas decidieron proteger a su meda hermana y contarle a la madre la situación de abusos lo que motivo que la mujer radique la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Ezeiza.

Tras la denuncia, la UFIJ 3 de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, solicitó la detención del abusador y que la investigación sea encabezada por los efectivos federales quienes ante la urgencia del caso, desplegaron un operativo de vigilancia en Tristán Suárez, donde individualizaron al acusado cuando se trasladada en una camioneta a la que le cortaron el paso para impedir su fuga y detenerlo.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 2 de Tristán Suárez, donde será indagado por la fiscalía que lleva adelante una investigación donde aparece la figura de su hermano, detenido en agosto, acusado de distribuir droga en Ezeiza, Cañuelas y Esteban Echeverría.