Lomas de Zamora: Motochorros emboscaron a un comprador que contactaron Facebook y terminó en tragedia

Una nueva emboscada a través de Marketplace terminó en tragedia. Ocurrió en Ingeniero Budge a las 17:30 de la tade.

Una persona que había acordado una compra de una moto a través de marketplace, la plataforma de compra-venta de Facebook, acabó emboscado por dos motochorros que lo tirotearearon en su intento de robarle el dinero que llevaba para la operación. El ataque ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El hecho delictivo quedó registrado mediante cámaras de seguridad privadas. Los delincuentes pactaron un lugar de encuentro y tras confirmar que los “compradores” se encontraban dentro de su auto volvieron en su recorrido para intentar el robo.

En ese momento, una persona que caminaba por la vereda advirtió lo que ocurría y se involucró en un temerario intento de defender a la víctima mediante empujones y golpes de puño sobre los atacantes. En respuesta los malvivientes dispararon al peatón y al comprador a través del parabrisas del auto mientras emprendía la huida.

Una de las víctimas recibió tres impactos de bala y fue trasladado de urgencia para su atención al hospital Oscar Alende, de esa localidad y cercano al lugar del hecho, donde se recupera de las heridas recibidas.